lunes, 8 de junio de 2009

Un blog recagado, digo recargado!

Tons estaba yo harto de frustrado queriendo expresar mi opinión, indignación y de nuevo mi opinión (namas pa que quedara más que claro) cuando de pronto me acordé:

- Pero sistarás wey! - díjeme - pero si tu tienes uno desos blogs bien olvidados, porque demonios no lo renaces y lo usas como foro de expresión y dejas de quejarte como nenita de que nadie te hace el aija.

Total que no dije nada, pero el chiste es que me acorde que por andar hablando con Dios ya ni habia pelado este blog y ya hasta perdí el titipuchal de fotos que la gente - y a veces yo - me mandaron con hartas pero retiartas faltas a la moral de la gramática, la ortografía y hasta el sentido común.

Nótese - y anótese - que yo la mera verdá no soy - ni lo seré - un buen escritor, y en ocaciones tambien la cajeteo y cometo semejantes grandes y mensos, digo inmensos, errores ortográficos, gramáticales y de sentido común.

Por lo mismo y por lo pronto vamos a darle un respiro a la comunidad que como yo no tiene idea de lo que quiere poner en sus letreros - en mi caso, blog - y no nos mofemos más - por un tiempo, en lo que encuentro las fotos correctas - de tantas burradas que se encuentra uno por la calle.

Mientras - o de mientras, como dicen en mi pueblo - vamonos mofando única y exclusivamente de las burradas que puedo - o intento - escribir yo.

Saludos, cordiales y bienaventurados sean los que me entendieron.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me da gusto que retomes tu blog, como creo que alguna vez te lo dije, y sino aprovecho para hacerlo, tus escritos me parecen bastante interesantes, tanto los que son en serio, los que no tanto y los que son más de onda artística. Aquí estaré visitando seguido para ver que novedades tienes, un buen comienzo han sido el de las elecciones y de los ángeles irónicos, te ponen a pensar. Saludos y sigue escribiendo, lo haces bien.