domingo, 28 de marzo de 2010

Mensajes irónicos para el messenger

Dado que la estadistica dice que la gente llega a mi blog buscando "nicks ironicos para el messenger" en google, vamos a ayudarles con estos cuantos que se me ocurren.

  • Yo no tengo twitter, mejor uso mi nick del messenger.
  • Si paso el 100% de mi tiempo en facebook y twitter, de donde saco vida para postear?
  • Farmville produce alimentos transgénicos.
  • De quien es tu myspace? mío?
  • Soy fan de "yo también odio a los que se hacen fan de cualquier tontería"
  • No conozco a mi amigo del dia
  • En que se invierten las ganancias de Mafia wars?
  • Google es Dios, siempre tiene la respuesta, pero si no preguntas bien, te hará caer en mil estupideces antes de que la encuentres.
  • "Si Dios nos da licencia" es una frase en pro de la piratería?
  • Si compras películas piratas te ves mal, acaso no tienes internet?
  • Si no tienes nada que decir, también ponlo en tu nick, en tu estado del facebook y en el twitter
  • A que en 30 días juntamos un millón de personas que no tienen facebook
  • Quisiera tener una vida como la de mi facebook
  • Tengo dos horas pensando un nick que poner y ya no hay nadie conectado

Pero ahora que lo pienso bien, el nick mas irónico que alguien puede poner, es su propio nombre.

No hay comentarios: